Revista Novias México

BBFW22 Día 2: Marylise & Rembo Fashion Group

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Marylise & Rembo Fashion Group presentó Nuevas Colecciones 2023

“Entre nosotros” es el tema de este año, una edición que celebra el estrecho vínculo que comparte la marca. Utilizando materiales exclusivos europeos y telas sostenibles, MRFG es pionera en la escena nupcial Boho, tiene una imagen sólida bajo los estándares de innovación, herencia, creatividad y excelencia.

Cada vestido se diseña en Bélgica y se fabrica con especial atención en su propio taller en Portugal, un enfoque en cada paso del proceso que le permite ser flexible con sus clientes.

Cada vestido MRFG brinda lujo, comodidad sin igual y un toque ligero. Carta Blanca es una nueva incorporación. Fundado en 2020, significa “carte blanche”, una expresión francesa que describe la libertad ilimitada sin restricciones.

Los vestidos de Carta Branca son piezas de pura seda confeccionadas sin ningún otro tejido ni encaje. La marca presenta una Colección Essence exclusiva de Claudia Llagostera y Géraldine Simonnet, con una dirección creativa distinta que mantiene la impronta minimalista de la marca. Éstas, aún producen una gran línea de vestidos de novia de lujo no solo de pasarela, elaborados a mano con el mayor detalle de la seda.

La belleza en la sencillez describe a la auténtica novia Marylise. Por eso, la marca diseña todos los vestidos para que las novias se sientan bellas, seguras y únicas, creando vestidos perfectamente cortados, elaborados en refinados encajes y nobles tejidos en el propio atelier. La Colección 2023 está llena de seducción, piezas llenas de glamour, encajes y mangas voluminosas que recuerdan una época dorada. El equilibrio perfecto entre diseños seguros y refrescantes, con líneas más entalladas y atractivos vestidos cortos para que la novia se sienta única.

Rembo Styling implementa el ADN boho, un ambiente limpio y un formato sin esfuerzo. Una colección realizada con las firmas más atrevidas de la marca, con espalda descubierta, mangas impecables, volumen atenuado y todos esos inolvidables y excepcionales detalles que hacen que un vestido sea tan especial y glamuroso. La marca ahora tiene un nuevo estilista de moda nupcial de Chile para la nueva temporada. Paula Matthei crea magníficas piezas con una mentalidad puramente consciente. La marca recuerda el ADN boho y apuesta por una colección de vestidos desenfadados, muy holgados, muy puros y muy fieles a su carácter.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.