Revista Novias México

Goza de una escapada con tu persona favorita y celebren su amor en NIZUC Resort & Spa

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Bienvenido al espacio del descanso, una brillante joya de elegancia y estilo en el Caribe Mexicano, donde podrás disfrutar de relajación y rejuvenecimiento en un solo sitio: NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal.

Lo que inicialmente era un sueño inspirado en capturar la esencia de la milenaria y mística cultura Maya con extendidos y magníficos espacios, ahora se presenta como una espectacular realidad, la cual ha dejado a cada huésped y visitante totalmente cautivado con su exclusiva y fascinante experiencia.

El agua es el elemento principal que se observa en todo el resort, donde se fusiona la modernidad con una sensibilidad inspirada en sus amplios espacios abiertos, jardines exuberantes y elementos orgánicos como la madera y la palma, siendo la constante en el panorama. 

Ubicado en la exclusiva zona de Punta Nizuc, sobre dos hermosas playas de aguas turquesa, se extiende a lo largo de 12 hectáreas y cuenta con 274 amplias y lujosas suites exquisitamente decoradas y amenizadas para sus seleccionados huéspedes, la mayoría tienen vista al mar y algunas con piscina en la terraza, por su parte, las villas son ideales para un plan más privado.

Con hermosa vista a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, cuenta con dos paradisíacas playas, un lujoso Spa de la marca británica ESPA, seis restaurantes gourmet y cinco piscinas principales, una exclusivamente para adultos. Además, se encuentran disponibles una variedad de deportes no motorizados como Snorkeling, Paddle Board y Kayak.

NIZUC no es solo una elegante escapada para recargar energía, es una inspiración absoluta para atraer el romanticismo. Deleita a tu pareja con todo lo que tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, impresionantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de intimidad y exclusividad.

Para una velada muy especial te recomendamos una cena romántica a la orilla del mar, ya sea en el muelle o sobre la playa. Imagina una experiencia gastronómica con un menú especialmente creado por el Chef, el ambiente del caribe y como telón de fondo el océano y la luz de la luna. Este ambiente al aire libre, informal pero elegante, ofrece un entorno idílico para disfrutar con tu pareja y vivir una experiencia memorable.

Si lo que buscas es una velada romántica a la luz de las velas, consiente a tu amor con una experiencia gourmet única en el exclusivo restaurante Ramona, que los llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca Dom Pérignon. Se trata de una cena maridaje en la cava privada de NIZUC que les transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de la reconocida marca de Champagne.  Disfrutarán de un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por el Head Sommelier en esta experiencia exclusiva.

¿Qué tal un día de spa con tu pareja?

Si lo que buscan es olvidar la rutina y vivir un momento de relajación, NIZUC Spa ofrece excelentes experiencias en sus instalaciones firmadas por la reconocida marca británica ESPA donde encontrarán tratamientos que combinan terapias europeas avanzadas y rituales mayas ancestrales exclusivamente creados para el resort.

Un ritual ideal de total relajación y privacidad en una Villa Spa donde podrán pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental. Entre los tratamientos que podrás gozar se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

NIZUC ha recibido grandes distinciones, la más reciente por la prestigiosa Revista Travel+Leisure que posicionó al resort dentro de los mejores 100 Hoteles en el mundo, además de ser nombrado en 2020 como el “Hotel Más Instagrammable del Mundo” por Luxury Travel Advisor.

¡En NIZUC Resort & Spa están listos para darte la bienvenida, donde el Paraíso es Personal!

Te invitamos a gozar de sus exclusivos recorridos culinarios, deleitarte con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o disfrutar deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de los bares y lounges.

Disfruta además de las promociones especiales que NIZUC tiene para ti: https://www.nizuc.com/es/ofertas/

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.