Revista Novias México

BBFW22 Día 2: Sophie et Voilà y Agnieszka Swiatly

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Diseños exclusivos e impresionantes, de las marcas Sophie et Voilà y Agnieszka Światły

Sophie et Voilà presentó una colección sobre su filosofía, su forma de creer en la moda. Saber que todo vestido tiene un nombre. Uno y solo uno.

Como es habitual en la marca, las líneas arquitectónicas y la cultura vasca se mezclan para dar vida a 15 nuevas piezas.

Un estampado limpio y vigoroso, marca registrada de Sophie et Voilà, junto a la referencia permanente al terreno de la mano de su diseñador de referencia, Cristóbal Balenciaga, dan lugar a una de las colecciones más completas de la marca.

Pedrería, tafetas, bolsillos de plastón, siluetas fluidas, transparencias y piezas desmontables forman una colección marcada por la ligereza y la espectacularidad.

La marca nos ofrece, por tanto, 15 diseños que evolucionan, al quitar las mangas, capas o colas, que respiran el estilo tan característico de la firma.

Agnieszka Światły fue la segunda marca en exhibir sus colecciones en el segundo día del mayor evento nupcial a escala planetaria. Como no podía ser de otra forma, el desfile desveló maravillosas piezas!

Para una novia, “ser notada” y “ser memorable” son las principales prioridades. En vista de las expectativas, la marca polaca Agnieszka Światły se destaca cuando se trata de cumplir con estos criterios, produciendo producciones sorprendentes, atrevidas, aventureras, bellas y siempre distintivas.

La calidad está asegurada, el estilo definido y los detalles impecables. Agregando sorpresa a la mezcla, el resultado es un nombre vinculado a la valentía contemporánea y un pedigrí que se escribe temporada tras temporada. En el segundo día de la Barcelona Bridal Fashion Week, la marca presentó cerca de 100 vestidos, 30 de los cuales nunca antes vistos, con un diseño extraordinario, resaltado en encaje, tul, gasa y abalorios ricamente bordados.

Destacan el corte ceñido al cuerpo para acentuar sus formas, una transparencia sensual que recorre toda la colección bajo faldas vaporosas, vestidos de pantalón estrecho rematados con faldas de encaje en la cintura, pétalos de flores esparcidos y mangas con efecto tatuado. También hay vestidos que ofrecen dos looks diferentes, con la opción de agregar mangas abullonadas o quitar una cola formal, donde incluso las piezas simples tienen un carácter especial.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.