Revista Novias México

BBFW22 Día 1: Peter Langner

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Peter Langner presentó online su nueva colección Primavera/Verano 2023.

La marca Peter Langner se ha ido expandiendo a lo largo de los años con colecciones de novios, ropa de noche y hogar. 

Peter es un menudo reconocido por su estilo innovador, atractivo para clientes exigentes y vanguardistas. Vendido en más de 20 países a nivel internacional, Peter es un líder en el movimiento arquitectónico de la moda nupcial. Siempre en busca de nuevos horizontes, prioriza la sostenibilidad en la confección de sus vestidos al reciclar los desechos del taller en diseños y pronunciaciones elegantes e intrincadamente detalladas. Cada vestido creado en el taller está hecho a mano con meticuloso detalle y cuidado, lo que representa la paciencia, el amor y la devoción de Peter por su trabajo.

“La colección Primavera/Verano 2023 es especialmente importante para mí. Esta vez no tenía un tema o una historia en mente para su creación, sino un ferviente deseo de seguir mis instintos”. 

Esta colección habla del espíritu extraordinario de las mujeres, poder de belleza y elegancia que da vida, felicidad y amor. Cada pieza permite a la novia mostrar su yo más bello, un reflejo de su esencia. 

La colección se basa completamente en la manipulación de telas y encajes hechos a mano y naturales, con énfasis en el material, la calidad y la belleza realzada.  “La belleza es nuestro futuro, y por siempre la visión de Peter Langner Milano”.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.