Revista Novias México

BBFW22 Día 1: Jesus Peiro

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El Miércoles 20 de abril, comenzaba el mayor evento del sector nupcial: ¡Barcelona Bridal Fashion Week!

Volvió el evento tan esperado por todos y no pudo empezar de mejor manera, Jesús Peiró fue el primero en debutar en la pasarela BBFW, que promete matar y conquistar a todos los novios

Semana de la Moda Nupcial de Barcelona

Y lo cierto es que la marca ya ha dejado a todos con la boca abierta y el corazón rendido ante el concepto que apareció para la colección 2023, un  Jardín de Luz. 

¿Alguna vez te has imaginado caminando por un camino encantado lleno de flores y colores vibrantes? Eso fue exactamente lo que pasó en este desfile, ¡magia! Merche Segarra se inspiró en el efecto que la luz tiene sobre las flores, en flores traslúcidas, fuegos artificiales, flores que flotan de manera indisciplinada, chispas que brillan, destellos escondidos. En este jardín de luz, la luz se ve como una fiesta, donde las ninfas viven entre un mar de corolas. Merche va más allá cuando crea criaturas mágicas que comparten misterio, festividad e indisciplina. Todo ello se refleja en las características y detalles de los vestidos de esta colección. Capas de hadas, aura de luz, flores grandes y pequeñas, luciérnagas encendidas, faldas de gran volumen, vestidos de suave crepé, espaldas abiertas a la brisa. Un ambiente armonioso, de paz, donde las ninfas cobran vida. Un desfile memorable.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.