Revista Novias México

BBFW22 Día 1: Marchesa x Pronovias

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Marchesa, la casa de alta costura con sede en Nueva York se ha asociado con Pronovias.

La casa de alta costura con sede en Nueva York, famosa por vestir a las celebridades glamurosas de una manera moderna y romántica, se ha asociado con el líder mundial en novias de lujo.

‘Marchesa For Pronovias’ expresa todos los elementos característicos de la Marchesa Couture eLqueta. Siluetas etéreas, exquisitas capas ligeras y, por supuesto, el famoso corsé Marchesa. Reunir el reconocido glamour de Pronovias, impulsado por la moda y la experiencia nupcial.

Los vestidos están inspirados en Sevilla, ciudad conocida por su pasión, seducción y alma flamenca. Esta segunda colección de 25 vestidos de Marchesa para Pronovias se convierte en la esencia de la novia para crear una nueva elegancia romántica, indiscutiblemente moderna y glamurosa.

Con un fuerte enfoque en la búsqueda actual de versatilidad, las tendencias de la colección incluyen hermosos complementos como colas de estilo, macrolazos y flores hechas a mano. Las combinaciones de telas de alta costura se elaboran en siluetas livianas en suaves variaciones tonales de rubor, melocotón y marfil. Las espaldas y los escotes revelan, pero no canela, y las capas de encaje Chantilly y tul se barren en hermosas faldas que expresan la feminidad pura.

“Esta colección es para una novia romántica que ama la moda. Después de experimentar con diferentes diseños durante nuestra primera colaboración con Grupo Pronovias, tenía muchas ganas de que esta segunda colección de Marchesa for Pronovias fuera indiscutiblemente”, Marchesa .

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.