Revista Novias México

NIZUC: Una experiencia en un paraíso personal

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

NIZUC Resort & Spa. Ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, en la exclusiva zona de Punta Nizuc, sobre dos hermosas playas de aguas turquesa. Se extiende a lo largo de 12 hectáreas y cuenta con 274 amplias y lujosas suites exquisitamente decoradas y amenizadas para sus seleccionados huéspedes, la mayoría tienen vista al mar y algunas cuentan con piscina en la terraza.

Por su parte, si lo tuyo es la privacidad absoluta las villas son ideales para que disfrutes de este sinigual paraíso.

Experimenta la serenidad de NIZUC Resort & Spa, el sitio ideal para familias o parejas que buscan descanso en un ambiente único y exclusivo, dentro de sus magníficas Villas Privadas y Suites que ofrecen una atractiva combinación entre comodidad y elegancia. Además, te ofrece una infinidad de servicios y actividades diseñados especialmente para ti.  

¿Qué tal un masaje de cuerpo completo en la comodidad de tu Villa?, un masaje exclusivo y relajante, tejido profundo o deportivo, y que combina las técnicas de masaje clásicas para relajar el cuerpo. Especializado en aliviar la tensión y dolor muscular que tienden a aparecer después de nuestra agitada rutina diaria.

O bien, una cena privada a la orilla del mar, en el muelle o deck privado, ya sea para una velada romántica o acompañada de sus seres queridos; imagina una experiencia gastronómica con un menú creado por el chef especialmente para ti y tus invitados.

Disfruta del sinigual fondo, el imponente Caribe Mexicano. Este ambiente al aire libre, informal, pero elegante, ofrece un entorno idílico para reunirse con familiares y amigos en una noche para celebrar.

Y para consentirse a lo grande, un día de spa, con un ritual ideal para parejas en un ambiente de relajación y total privacidad en la Villa Spa que dispone de piscina y deck. Podrás pasar un día de bienestar y equilibrio físico-mental, gozando de los beneficios de la hidroterapia y alguno de los tratamientos que incluyen masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

Para los gustos más refinados, la nueva y exclusiva experiencia gastronómica en el Restaurante Ramona que te llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca Dom Pérignon. Se trata de una cena maridaje en la cava privada que te transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de la reconocida marca de Champagne. Disfruta un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por el Head Sommelier, en esta experiencia única.

En NIZUC Resort & Spa el Paraíso es Personal, es por ello que te invita a gozar de sus exclusivas experiencias culinarias, a deleitarte con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer, con las espectaculares vistas de los bares y lounges con vistas al Caribe Mexicano.

Disfruta además de las mejores tarifas disponibles y promociones especiales, cada segundo que pases en NIZUC Resort & Spa, será un recuerdo inolvidable.

Para más información visita  nizuc.com

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.