Revista Novias México

Tonos de blanco para vestido de novia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Uno de los detalles más importantes para cada novia al momento de elegir su vestido ideal, es el color de éste.

Para todas las futuras novias que se encuentran en los preparativos de su boda y que están en el proceso de elegir su vestido, un tema muy importante a tomar en cuenta es el color, normalmente la mayoría de las personas considera que una novia se debe casar con un vestido del típico color blanco como lo indica la tradición, ya que el color blanco es símbolo de pureza e inocencia, demostrando que la novia es pura al llegar al altar, pero la realidad es que hoy en día existe una amplia gama colores que puedes utilizar para lucir espectacular en ese día tan especial.

Es elección de la novia decidir el color con el que se sienta mejor, tomando en cuenta sus creencias y tradiciones, ya que muchas veces las novias consideran diferentes cuestiones como las supersticiones para elegir el color de su vestido, sin embargo, el color que más sobresale para las bodas es el color blanco y sus diversas tonalidades que lo acompañan, como lo son el tono ivory, off white y champagne. 

Además de la estética, por como luce cada color, también guardan un significado muy especial, y cada novia escoge el color con el cual se sienta más identificada, por la esencia que refleja; por ello Mi Vestido Blanco te comparte algunos de los significados más importantes que definen cada tonalidad para los vestidos de novia. 

Blanco.

Es un color clásico que representa paz, reflejando luz y claridad, inclinándose más a un efecto positivo en el inicio de un nuevo camino mostrando pureza y prosperidad, es ideal para la novia que le gusta seguir tradiciones y quiere lucir un estilo contemporáneo.

Ivory / Off white.

Color con tonalidades beige claras, representando libertad, y demostrando que quien lo porte está listo para comenzar un nuevo camino, con diversas ideas y compartirlo con su pareja, es perfecto para una novia romántica que busca lucir algo moderno pero sin perder el toque clásico que lo caracteriza.

Champagne / Rose champagne.

Este color sobresale con una tonalidad beige más pálida, haciendo alusión a su nombre debido a los orígenes de la bebida que lo representa, representa elegancia pura y es ideal para la novia que le gusta tomar riesgos y lucir algo diferente a lo que se tiene especulado tradicionalmente. 

Actualmente la mayoría de los vestidos de novias, cuentan con una mezcla de esta misma gama de tonos y colores, combinando algunos de ellos para lograr una vista más atractiva en cada vestido, un ejemplo que te recomienda Mi Vestido Blanco, es el contraste que se forma al momento de mezclar el tono ivory con el champagne,  un ejemplo de esta combinación es cuando un vestido tiene varias capas de tul ivory y otras en champagne, otro claro ejemplo es cuando las telas base del vestido son color champagne o nude resaltando el encaje en color ivory, lo cual luce espectacular con los detalles que lo acompañan como pedrería y bordado.

En Mi Vestido Blanco cuentan con vestidos que se pueden adaptar totalmente al gusto de la novia, en las tonalidades que ella desee por las diferentes opciones que maneja, desde vestidos en color blanco para la novia tradicional hasta modelos en color ivory, off White, champagne y rose champagne, para una novia más atrevida, que busca lucir algo diferente y resaltar en ese momento tan especial.

Recuerda que el color de tu vestido no te define; la personalidad y estilo de cada novia es lo que sobresale de cada modelo por la manera en que los portamos, complementando la esencia que reflejamos cada una.

Por último, siempre debes de tener en cuenta que lo más importante para elegir tu vestido perfecto es que te sientas feliz, cómoda y sobre todo especial con tu decisión.

¡Si te gustó este artículo comparte ahora!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.