Revista Novias México

NIZUC Resort&Spa, su paraíso personal en una villa privada

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

NIZUC Resort&Spa es el lugar perfecto para parejas que buscan reposo en un ambiente exclusivo

Experimente la serenidad en NIZUC Resort & Spa, un espacio exclusivo. Con sus magníficas villas privadas que ofrecen una atractiva combinación entre confort y elegancia, es el lugar perfecto para familias o parejas que buscan sosiego y reposo en un ambiente exclusivo. 

Las Villas con piscina privada están ubicadas a poca distancia de las excepcionales playas y se encuentran especialmente diseñadas para brindar intimidad con sus exuberantes jardines tropicales, piscina de borde infinito, lujosas amenidades y servicio personalizado en un espacio para encontrar la calma y desarrollar memorias excepcionales.

Disfrute de la gran variedad de privilegios que le ofrece NIZUC. ¿Qué tal un masaje de cuerpo completo en la tranquilidad de su villa? Un masaje personalizado que combina las técnicas de masaje clásicas para relajar el cuerpo, enfocado a aliviar la tensión y dolor muscular. Este masaje puede ser relajante, tejido profundo o deportivo.  

Disfruta de una cena privada en su villa. Poder fantasear con una experiencia gastronómica en la comodidad de su villa transformada en un refugio romántico para usted y su acompañante con un menú especial creado por su reconocido Chef Sylvain Desbois. 

Puede deleitarse y darse el capricho de un día de spa con su pareja. Regálese un ritual en un ambiente de relajación y total privacidad en una villa de su spa con alberca y deck privado. Podrá pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental. Entre los tratamientos que incluyen estos rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación. 

Contempla y disfruta sus paradisíacas playas, deléitate con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA, consiente a los más pequeños con un día lleno de diversión en Winik’s Kids Club y saborea lo mejor de la cocina mundial así como deliciosos cócteles al atardecer. Ya sea de día o de noche, algo maravilloso le está esperando en NIZUC. 

Descubre NIZUC Resort & Spa entrando en su web

¡Si te gustó este artículo comparte ahora!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.