Revista Novias México

Vestidos de novia de Manga Larga by Justin Alexander

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Las novias se están volviendo locas con la tendencia de los vestidos de novia con manga larga.

Probablemente tú seas una de ellas, ¿Cómo no podrías serlo? Quizás sean las largas y finas líneas que estas añaden a la silueta o los magníficos y sofisticados vestidos de boda reales los que te inspiraron. Cualquiera sea el caso hay muchas novias que eligen este estilo para su gran día. Siempre los hemos asociado con la época clásica y refinada de Hollywood, pero ciertamente esta tendencia ha vuelto con diferentes enfoques. Así que, asumamos que estás considerando subirte a esta tendencia y aun sigues con problemas para descubrir qué tipo de novia eres. La pregunta clave sigue siendo: ¿Cuál es el mejor estilo para mí?, ¿Soy la novia de espíritu libre que busca un vestido de novia símbolo de la belleza en su estado natural o bien la novia minimalista pero elegante?

Quizás estés buscando expresar tu lado aventurero… alístate y déjanos llevarte en un viaje para saber qué vestido de novia de manga larga es para ti. Será una expedición con muchas paradas a lo largo del camino.

VESTIDO 1: Justin Alexander estilo Brigitte.

El viaje comienza en Marsella, una ciudad portuaria en el sur de Francia. Briggite es impresionante, un elegante y refinado vestido de mikado elástico, entallado y con vuelo. Mangas largas, escote profundo en V y espalda en forma de pico.

Emparejado con una faja que define tu cintura para hacerte sentir segura de ti misma. Este estilo es perfecto para ti si quieres crear un look modesto que no llame la atención. Los elegantes vestidos de seda son un gran acierto y permiten agregar personalidad y encanto a un look simple y elegante. Este vestido también da la oportunidad de reflejar tu personalidad combinándolo con joyería atrevida como pendientes grandes o accesorios únicos para el cabello, utilizando tu vestido “menos es más” como lienzo. Este vestido también está disponible en su versión con escote recto.

VESTIDO 2: Lilian West Estilo 66164

Nuestro viaje continúa y el Sol comienza a ocultarse lentamente en una cálida tarde de verano, los rayos de Sol de color rojo y naranja entran en contacto con tu piel y tu gratitud por la Madre Tierra calienta y llena tu alma. Es en este momento, en la hora de oro, en la que te das cuenta que la vida está llena de magia. Nos encontramos en Toscana, Italia.

Este es el estilo 66164 del vestido estilo sirena boho chic de la colección de Lillian West. Cuenta con un moderno escote sin tirantes, una abertura ilusión y mangas largas con hombros descubiertos. Las aplicaciones con lentejuelas y pedrería están repartidas por toda la red interior de lentejuelas con un motivo floral. Combinado con una falda completa de tul para aportar un acabado perfecto.

VESTIDO 3: Justin Alexander estilo 88133

No encontramos aún en Italia, pero esta ocasión en Bolognia presenciando una boda en donde el estilo 88133 está robándose el show. Este vestido de manga larga en crepé, liso, largo, entallado y con vuelo, está forrado de un elástico jersey de arriba abajo. El estilo sofisticado da paso a un elaborado adorno con cuentas en la espalda baja y un acabado con botones y cierres en las mangas, además de una impresionante espalda ilusión.

VESTIDO 4 – Justin Alexander estilo Blaire

La siguiente parada es Mykonos, Grecia. Blaire, de la más reciente colección de Justin Alexander, es simple y elegante, un vestido corte sirena sin tirantes. El clásico escote corazón complementa el tejido de mikado y la confección de alta costura. Para un look realmente glamuroso, combina este modelo con su cinturón de pedrería a juego y su body adornado con preciosa pedrería.

VESTIDO 5: JUSTIN ALEXANDER BRAELYNN

Cielo azul, pintoresco acantilado lleno de edificios blancos y azules. Adivina dónde estamos… Sí, en Santorini. Braelynn, un juguetón vestido evasé de manga larga. El encaje floral con cuentas crea un aspecto moderno en su silueta clásica. La espalda de ilusión está detallada con botones de perlas y se combina con la cadencia de una falda de gasa para crear un movimiento ilimitado.

VESTIDO 6 – Lillian West estilo 66175

Para las novias bohemias, la última parada es Phoenix, Arizona. Etéreo y vaporoso, este estilo combina perfectamente con el sereno paisaje del desierto. Un vestido con mangas sin tirantes que dejan los hombros al descubierto, son removibles y de estilo blusón. Tiene un corte en A con un profundo escote en forma de corazón. El corpiño está adornado con aplicaciones de encaje floral y lentejuelas que descienden hacia la falda de redecilla inglesa y flotan ligeramente en torno a la cola de capilla. La espalda queda al descubierto y acaba en una preciosa forma de V.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.