Contar con una pieza de esta maravillosa compañía conjuga apreciación al arte y poder adquisitivo.
Desde 1839, Patek Philippe está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino, diseñando, desarrollando y fabricando los relojes que los especialistas coinciden en reconocer como los mejores del mundo.
Patek Philippe cultiva una tradición de innovación coronada con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas. Manufacturera independiente de Ginebra, que está en manos de una sola familia, gracias a lo cual goza de total autonomía en materia de creación.
Hablar de Patek Phillippe es hablar de historia, que el propio Phillipe Stern, presidente de la marca cristalizó con la apertura de un verdadero “Templo a la Relojería”. El Patek Philippe Museum, alberga mas de cinco siglos en arte relojero y que desde 2001 exhibe en sus instalaciones lo mejor y más lujoso de la relojería antigua y actual.
El slogan de la marca “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”, se ha plasmado también en la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”, en donde el actor internacional Diego Boneta, comparte la escena de la Navidad con su familia: sus padres Astrid y Lauro y sus hermanos Natalia y Santiago. Todos portando un reloj Patek Philippe y, las mujeres luciendo Alta joyería de Berger.
Diego luce en una escena con su padre el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time, y en otra escena con toda su familia el reloj Patek Philippe Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna.
Por su parte, Lauro, papá de Diego Boneta, porta la pieza Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time y el reloj Patek Philippe Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo.
Por otro lado, su hermano Santiago lleva el Patek Philippe Aquanaut.
Astrid, su madre, opta por un Patek Philippe Twenty-4 Automático.
Su hermana Natalia lleva el nuevo Patek Philippe Twenty-4 Automático con carátula verde olivo.
Berger, firma de origen holandés, es una de las más importantes y reconocidas en materia de joyería y alta relojería, que se especializa en el tallado artesanal de diamantes. Arribó a México en 1943 y actualmente cuenta con las mejores marcas de alta relojería y finas piezas elaboradas con diamantes y piedras preciosas. Todas las piezas de alta joyería que vemos en la campaña “Promesas” de Navidad son creadas a mano como piezas totalmente únicas.
La familia Berger junto con la familia Boneta te invitan a iniciar tu propia tradición este 2021 con lo mejor de la Alta Relojería Suiza y exclusivas piezas de Alta Joyería, construyendo un legado familiar para las futuras generaciones, porque para Berger el arte del lujo no tiene secretos.