Revista Novias México

NIZUC Resort & Spa: Una experiencia en el paraíso

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Bienvenido al lugar que compite con todos los espacios. 

Una brillante joya del estilo en el Caribe Mexicano, una imagen perfecta de relajación y rejuvenecimiento: NIZUC Resort & Spa, donde el Paraíso es Personal.

Un sueño inspirado en capturar la esencia de la milenaria y mística cultura Maya con extendidos y magníficos espacios, la cual ha dejado a cada huésped y visitante totalmente fascinado y deslumbrado con su exclusiva y fascinante experiencia.

Ubicado en una exuberante reserva natural de 29 acres, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Con vista a la barrera de arrecifes más grande de Mesoamérica, cuenta con dos paradisíacas playas, un lujoso Spa de la marca británica ESPA, 274 villas y suites, seis restaurantes gourmet y una amplia variedad de deportes no motorizados, incluyendo Snorkeling, Paddle Board y Kayak. Además, podrás disfrutar de sus cinco piscinas principales y, para las familias, el Winik’s Kids Club para pequeños de 4 a 12 años.

NIZUC Resort & Spa es un concepto de elegancia relajada donde el agua es el elemento principal, lugar en donde se fusiona la modernidad con la sensibilidad inspirada en cada uno de los amplios espacios abiertos, jardines exuberantes y elementos orgánicos como la madera y la palma siendo la constante en el panorama.

Un resort que ha recibido grandes distinciones, las más recientes por Travel+Leisure como uno de los mejores 100 Hoteles en el Mundo y en 2020 por Luxury Travel Advisor, nombrado el “Hotel Más Instagrameable del Mundo”.

Sin embargo, NIZUC no solo es una elegante escapada para recargar energía, es una inspiración absoluta del diseño. El sitio ideal para realizar eventos, bodas y reuniones sociales. Con un amplio salón de eventos con vistas panorámicas al mar y la selva, espectaculares locaciones al aire libre que redefinen el estándar para los hoteles de lujo con su gran diseño desde jardines, terrazas, muelle, lounges y playa.

Las vistas sin duda te robarán el aliento, el cielo iluminado por las estrellas, la magia de sus cálidos atardeceres, el entorno tropical y el sonido de las olas del mar…

«Tu boda en NIZUC te dejará disfrutando de un hermoso mundo de felicidad nupcial, una mirada a la orilla del mar mientras la luz del sol se refleja en el agua brillante y la brisa agita las hojas de las palmeras. Tu voz interior es silenciosa. Respiras en la relajante tranquilidad y cada uno de tus deseos se encuentra con una sonrisa cálida y una espléndida etiqueta para una experiencia inolvidable».

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.