Revista Novias México

Patek Philippe, Berger y Diego Boneta

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Contar con una pieza de esta maravillosa compañía conjuga apreciación al arte y poder adquisitivo.

Desde 1839, Patek Philippe está comprometida con la continuidad del arte relojero tradicional ginebrino, diseñando, desarrollando y fabricando los relojes que los especialistas coinciden en reconocer como los mejores del mundo. 

Patek Philippe cultiva una tradición de innovación coronada con un impresionante repertorio de más de 100 patentes registradas. Manufacturera independiente de Ginebra, que está en manos de una sola familia, gracias a lo cual goza de total autonomía en materia de creación.

Hablar de Patek Phillippe es hablar de historia, que el propio Phillipe Stern, presidente de la marca cristalizó con la apertura de un verdadero “Templo a la Relojería”. El Patek Philippe Museum, alberga mas de cinco siglos en arte relojero y que desde 2001 exhibe en sus instalaciones lo mejor y más lujoso de la relojería antigua y actual.

El slogan de la marca “Un reloj Patek Philippe nunca será exclusivamente suyo. Usted sólo tiene el placer de cuidarlo para la siguiente generación”, se ha plasmado también en la nueva campaña publicitaria de Berger “Promesas”, en donde el actor internacional Diego Boneta, comparte la escena de la Navidad con su familia: sus padres Astrid y Lauro y sus hermanos Natalia y Santiago. Todos portando un reloj Patek Philippe y, las mujeres luciendo Alta joyería de Berger.

Diego luce en una escena con su padre el reloj Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time, y en otra escena con toda su familia el reloj Patek Philippe Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna.

Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524G-001
Patek Philippe Nautilus Calendario Anual Fases de la Luna Ref. 57261A-014

Por su parte, Lauro, papá de Diego Boneta, porta la pieza Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time y el reloj Patek Philippe Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo.

Patek Philippe Grandes Complicaciones Cronógrafo Calendario Perpetuo Ref. 5270J-001
Patek Philippe Complicaciones Calatrava Pilot Travel Time Ref. 5524R-001

Por otro lado, su hermano Santiago lleva el Patek Philippe Aquanaut.

Patek Philippe Aquanaut Ref.5168G-010

Astrid, su madre, opta por un Patek Philippe Twenty-4 Automático.

Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 73001200R-010

Su hermana Natalia lleva el nuevo Patek Philippe Twenty-4 Automático con carátula verde olivo.

Patek Philippe Twenty-4 Automático Ref. 73001200A-011

Berger, firma de origen holandés, es una de las más importantes y reconocidas en materia de joyería y alta relojería, que se especializa en el tallado artesanal de diamantes. Arribó a México en 1943 y actualmente cuenta con las mejores marcas de alta relojería y finas piezas elaboradas con diamantes y piedras preciosas. Todas las piezas de alta joyería que vemos en la campaña “Promesas” de Navidad son creadas a mano como piezas totalmente únicas.

La familia Berger junto con la familia Boneta te invitan a iniciar tu propia tradición este 2021 con lo mejor de la Alta Relojería Suiza y exclusivas piezas de Alta Joyería, construyendo un legado familiar para las futuras generaciones, porque para Berger el arte del lujo no tiene secretos.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.