Revista Novias México

3 Tips de Cymbeline para elegir tu vestido de novia

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Cymbeline quiere compartir contigo un par de tips a considerar, que te puede ayudar a hacer este proceso

Toma en cuenta el lugar y la epoca del año

Una parte importante de todo el proceso de la búsqueda de tu vestido de novia involucra la consideración del lugar y época del año; es muy distinto un vestido de novia para una boda en playa, que para una boda en un salón o una hacienda.

¿Por qué?

Porque para una boda en playa hay telas y estilos que te recomendamos y que van más acorde al tipo de evento, como un vestido corte sirena o con telas ligeras .

La época del año también es importante porque una boda en pleno invierno te hace considerar la opción de un vestido con manga larga o telas más abrigadoras , por ejemplo.

Tu estilo y personalidad

Este es el más importante, ya que el vestido de novia reflejado debe tu verdadera esencia. En Cymbeline cuentan con vestidos  atemporales, románticos y femeninos . Por ejemplo, si tu personalidad y estilo es más clásico, buscarás un corte y diseño con estas características; sin embargo, si tu estilo es más atrevido, buscarás un vestido con un pronunciado  escote en la espalda, abertura lateral  o algún diseño que te ayude a sacar tu lado más sexy y atrevido.

Comodidad

Es importante elegir un vestido con el que te sientas cómoda, no solo por el tema de su peso o los tirantes, sino comodidad en el aspecto en el que te sientas a gusto en todo momento, porque el vestido va con lo que tú eres; una novia feliz y cómoda lo transmite.

«Nuestro único objetivo es ayudarlas a encontrar el vestido indicado para ese día tan especial»

Finalmente, te recordamos que visitaste la boutique Cymbeline, ubicada en Calzada del Valle 401 C9 Colonia del Valle, SPGG, NL.

En donde podrás externar tus ideas e inquietudes en cuanto al vestido de novia y con la experiencia de más de 13 años tomando a las novias, podrás acompañarte y asesorarte en esta búsqueda tan hermosa.

También te pueden interesar los siguientes artículos

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.