Revista Novias México

¿Cómo se hace un pantalón a tu medida en Protocolo?

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Protocolo tiene más de 30 años de experiencia como referentes en el sector textil para novios, padrinos e invitados.

En Protocolo son muchos los que trabajan cuidando todo el detalle de fabricación de cada una de sus prendas. El equipo trabaja con las mejores calidades de tejidos en la confección y la máxima profesionalidad para que disfrutes de un traje perfecto en tu día especial. Son más de 200 profesionales los que componen esta empresa, que nació en Zaragoza (España) en 1991 y fue fundada por D. Mariano García Forcada y que actualmente también está trabajando con él uno de sus hijos, Ruth-García Broto.

Aconsejan un pantalón a medida cuando el cliente quiere algo especial, muy personalizado o cuando por su fisonomía necesita medidas especiales, pero sino es el caso, te aconsejan que te compres el pantalón o traje que te queda bien, pues el hacer una prenda a medida es para que te quede así de bien.

Trabajan diferente tipo de patrón adecuándose al cuerpo de cada persona y ofreciéndole su mejor asesoramiento de acuerdo a las tendencias actuales y evento al que asista. Puede ser un pantalón slim, regular, boca más ancha o más estrecha, más entallado….el cliente van definiendo SU PANTALÓN, el pantalón a su medida y se le confecciona exclusivamente para él en los talleres.

Luego eligen el tejido del mismo que será diferente si el pantalón es para llevarlo con un traje, smoking, chaqué o frac. Y el cliente dice si quiere personalizarlo de alguna manera más (pantalón con o sin vuelta, con pinzas, botones interiores para tirantes…)

Por ello encontramos tanto pantalones slim como los del traje Capella con chaqueta en cuello mao en color granate, perfecto para los más atrevidos.

 
Traje Capella granate

O pantalones como los que acompañan al traje Almudevar azul, de estilo inglés realizado en tonos azules y de corte Slim.

Traje Almudevar azul

En cuanto a los chaqués, como marca el protocolo, los pantalones son rectos y sin vuelta en los bajos, con la raya de plancha bien marcada y el forro y los tirantes precisos para botones.

Modelo Inglés negro Constancio

Y en el caso de los smokings, pueden o no llevar galón en el lateral del pantalón.

Smoking Sojuela negro

Además no solo tienen disponibles los trajes con el mejor diseño que puedes encontrar en el sector, sino que también ponen a tu disposición el servicio A TU MEDIDA, donde sus profesionales expertos en el Protocolo del Saber Vestir y con gran experiencia en la toma de medidas pueden confeccionar tu traje perfecto para que puedas lucirlo en cualquier ocasión, así como camisas, zapatos, chalecos y hasta corbatas a medida.

PROTOCOLO, firma especializada en moda masculina de ceremonia, fiesta y sastrería a medida para hombre desde 1991, presenta la mejor Colección exclusiva para novios, padrinos e invitados. Trabajando los 365 días al año para siempre celebrar con los clientes.

Protocolo firma presente en muchas ciudades de España (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Bilbao y Vigo) y en México (Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara).

Pide cita para que sus asesores expertos en el Protocolo del Saber Vestir puedan asesorarte de forma exclusiva para cumplir siempre con el protocolo requerido en cualquier ocasión y más en las circunstancias actuales.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.