Revista Novias México

¿Cómo combinar tus zapatos de vestir?

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Cómo combinar los zapatos de vestir, dependiendo del color y el modelo de traje, chaqué o smoking.

PROTOCOLO firma especializada en moda masculina de ceremonia, fiesta y sastrería a medida para hombre desde 1991. Siempre ayudando a la hora de crear el look perfecto para cualquier ceremonia y cumplir con el protocolo establecido para cualquier ocasión. Por eso hoy mostramos cómo combinar los zapatos de vestir, dependiendo del color y el modelo de traje, chaqué o smoking.

ZAPATOS MARRONES

Los zapatos marrones son el aliado perfecto de los trajes, sobre todo, azules y gris marengo. El modelo caoba Heres es un modelo perfecto, elegante, que estiliza el pie, con delantero grabado y cordones, que va perfecto para las ceremonias de día.

ZAPATOS AZULES

Los zapatos azules aportan un toque más moderno y nuevo al traje elegido. Están pensados para coordinar con la colección de trajes tanto azules como gris marengo, en sus diferentes tonalidades.  El modelo Gelman, es nuestro favorito,  en charol que es perfecto para darle un toque juvenil al traje de novio o acompañante.

En este caso hablamos de un zapato con cordones, con delantero punteado, suela cosida y forro interior rojo. Como todo su calzado, está realizado 100% en España con las mejores calidades.

ZAPATOS NEGROS

El zapato negro es el compañero perfecto para un chaqué, smoking y en los eventos más formales. Se puede lucir también en las ocasiones más informales, pero se desaconseja llevarlos con prendas de lino y colores más mediterráneos.  En Protocolo cuentan una amplia variedad de zapatos de vestir en negro perfectos para completar el look del traje de novio en negro o gris marengo como el modelo Guadiana, un zapato de vestir en piel con la puntera y suela cosida. Realizado también con forro en rojo, es perfecto para bodas y ceremonias.

ZAPATOS GRANATE

Para los más atrevidos o los hombres que siguen las tendencias, también recomendamos los zapatos en tonos como el granate, ya que cualquier look combinado con unos zapatos de este tono, puede potenciarse de una manera fabulosa. Perfecto para llevar con trajes azules, granates – como el modelo Capella en este tono- o verdes – como el modelo Óbidos- es una opción perfecta para dar un toque de estilo a tu traje para ceremonia. El modelo Heres en este tono tan de moda es una opción perfecta. Realizado en cordones y con los mejores materiales, harán que vayas perfecto de los pies a la cabeza.

Tienes a tu disposición también el pernitos de Protocolo, realizado en madera de cerezo, que ayuda a conservar la forma de tus zapatos y eliminar malos olores. Nosotros lo recomendamos colocar en toda tu colección de zapatos para su correcta conservación.

Encuentra en las tiendas de Protocolo todo lo que necesitas para tu boda, fiesta o celebración. Pide cita para que sus asesores expertos en el Protocolo del Saber Vestir puedan asesorarte de forma exclusiva para cumplir siempre con el protocolo requerido en cualquier ocasión.

Protocolo firma presente en muchas ciudades de España (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Bilbao y Vigo) y México ( Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla)

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.