Revista Novias México

Segunda Parte: Oka Giner nos cuenta todo sobre los preparativos de su boda

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

En esta segunda parte conoceremos más a detalle sus preferencias para su gran día

En la primera parte de esta entrevista, Oka nos cuenta un poco sobre cómo conoció a su prometido y algunos detalles de los preparativos de su boda. En esta segunda parte conoceremos más a detalle sus preferencias para su gran día, además de que con cada palabra nos deja más que claro el gran amor que siente por su prometido Nacho. ¡No te pierdas todos los detalles!

Seguimos con los preparativos…

Oka nos comentó que no hay ningún momento en el que haya discutido con Nacho sobre un tema de la boda, resalta que él le dijo que a pesar de que quería ser partícipe de todos los detalles, siempre iba a confiar en sus decisiones y quería disfrutar todo el proceso sin discusiones. Además comprarte que lo que más tiempo le ha llevado decidir para su ceremonia es el lugar, «Estoy entre un sauce llorón y una capillita. Ambos son lugares mágicos y me está costando mucho decidir» resalta Oka.

La boda…

En temas del día de la boda nos comparte su mayor miedo, lo que nunca elegiría para llevar y la canción que si o si deberá sonar.
Destaca que su mayor miedo es «No escribir unos votos que le hagan justicia a todo lo que siento por Ignacio» en palabras de la actriz.
Lo que jamás elegiría para su boda es llevar un vestido heredado. «Sé que es una tradición, pero yo sí le veo la magia en usar tu propio vestido. Además lo vas a usar una sola vez en tu vida» respondió.
Por último, la canción que sonará si o si es Mónaco de LAGOS & Danny Ocean, una melodía que, sin duda, animará a todos los invitados que los acompañarán en ese día tan especial.

Luna de miel…

Hablamos un poco sobre su luna de miel, sin embargo, la actriz mencionó que no han pensado en eso aún, este año para Nacho y para Oka está lleno de mucho trabajo y proyectos. «Quizás el año que viene nos escapemos a algún lugar, mientras disfrutaremos de nuestros trabajos y de las constantes lunas de miel y viajes que tenemos» respondió Oka.

Algunas palabras…

Para cerrar con esta grata entrevista, le pedimos que diera algunas palabras para su futuro esposo, a lo que Oka respondió que no es muy buena con esto, razón obvia por la que le está costando mucho escribir sus votos. Pero, cree que todo se resume en que tendrá la vida de sus sueños porque es con él.

Sin duda, una entrevista que nos ha dejado notar la gran mujer romántica, soñadora y dedicada que es Oka Giner. Lo que la ha llevado a romperla en el mundo de la televisión y estar a punto de estrenar este 7 Abril, su más reciente protagónico, «Ninis» en HBO Max.

Un amor que ha pasado por altas y bajas . Pero a pesar de todo, ambos se siguen eligiendo cada día. Les deseamos mucho amor, comprensión y felicidad en esta nueva etapa en la vida de Oka y Nacho.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.