Revista Novias México

¡ESTE ABRIL VUELVE LA SEMANA DE LA MODA NUPCIAL DE BARCELONA!

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Vuelve el barcelona bridal fashion week ¡Y este año 2022 promete nuevas historias y creaciones para una nueva edición!

Del 20 al 24 de abril de 2022, BBFW transformará una comunidad a través de todas sus voces, celebrando la vida con innovación en el diseño. En color o en blanco y negro, este año, ¡vete de viaje a nuevos lugares!

Esta, que es la mayor cita del sector nupcial, contará con la presencia de 300 marcas y 20 desfiles. Incluirán 25 países que defienden la evolución de este sector de la moda, reforzando su carácter internacional.

La edición 2022 de BBFW también marca el regreso de la bulliciosa y elegante “feria comercial”. Esta grega fuerza y movimiento a la industria nupcial. Aquí habrá un espacio para la venta directa, con la oferta de las principales marcas nacionales y empresas de renombre mundial. Si crea la oportunidad de generar negocios internacionales.

Barcelona Bridal Fashion Week  se mueve para contribuir a un futuro mejor a través de la diversidad, el talento emergente y el compromiso social. Que este año, van más allá de las palabras. Apuestan por una moda justa y responsable que mire hacia el futuro de las próximas generaciones.

El lema de esta edición “Move to New”, apuesta por la innovación, la creatividad y la elegancia. Tiene la intención de evolucionar con el cambio y aceptar la diversidad como una fuente invaluable de riqueza.

¡Este 2022, Barcelona Bridal Fashion Week nos invita a celebrar la magia de entrar en el mundo de la moda nupcial! Ya sea en persona o en vivo, ¡no te pierdas el que es el escenario de la fuerza de esta industria!. ¡Si te gustó este artículo comparte ahora!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.