Revista Novias México

Oka Giner nos cuenta todo sobre su etapa bride to be…

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Entrevistamos a la guapísima actriz Oka Giner que nos cuenta sobre su etapa bride to be

Entrevistamos a la guapísima actriz Oka Giner, conocida por ser parte del elenco de «Madre solo hay dos», «La Venganza de las juanas», «Gossip Girl: Acapulco» y, su más reciente protagonismo en «Corazón Guerrero». Quién nos cuenta cómo conoció a su prometido, el comediante Nacho Redondo, cómo recibió el anillo de compromiso y cómo está llevando todos los preparativos para su boda.

Cómo se concocieron…

¿Cómo se conocieron?

Nos conocimos en Instagram, yo había subido una historia bailando y él me respondió con un “jajaja”, yo le pregunté qué le parecía tan gracioso y desde ahí no dejamos de hablar, ni de vernos. Su humor me enamoró desde el principio.

Cuéntanos cómo fue que recibiste el anillo de compromiso y qué sentiste en ese momento.

Fue en nuestro último viaje a New York, estábamos paseando por Times Square a las 2:00 am y ahí en el medio de ese montón de luces me pidió que me casara con él. Mi reacción inmediata fue llorar de emoción, no paré de llorar… ya no recuerdo si le llegue a decir que sí.

Etapa bride to be

¿Cómo te sientes viviendo esta etapa bride to be

Muy feliz, ansiosa y emocionada. No hay día que no sueñe con mi boda. La verdad hemos trabajado mucho para lograr la boda que tanto queremos. Creo que me va a dar depresión post boda.

¿Ya elegiste tu vestido de novia? Si no es así, ¿Tienes alguna marca o diseño en mente?

Aún no lo he elegido, estoy buscando un estilo boho, sencillo, pero elegante y con detalles a la vez. Dejaré que el vestido me guíe al diseñador correcto. Lo único que sé, es que viajaré hasta España y junto a mi hermana y mejor amigo, Gustavo Melo, encontraremos ese vestido y aprovecharemos para hacer mi despedida de soltera.

Organización de la boda

¿Quién se está encargado de la organización de la boda? ¿Cuentan con un Wedding Planner?

Pues yo estoy pendiente de todos los detalles, pero la verdad es que sí contamos con una Wedding Planner y sinceramente es la mejor inversión del mundo. Porque entre llamados y tanto trabajo, son mi salvación.

Lo mejor de los preparativos hasta el momento ha sido…

Todo, al cerrar cada proveedor voy sumando piezas a la gran foto que es mi boda. Me da mucha ilusión imaginarlo todo en conjunto, el resultado final.

¿Algún momento con tu futuro esposo que siempre te arranca una sonrisa?

Hay demasiados momentos con Nacho que me sacan una sonrisa cada vez que los recuerdo, pero el momento que me pidió la mano es uno de mis favoritos.

¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?

Reunir a todos mis seres queridos en un solo sitio y poder disfrutar junto a ellos, uno de los días más felices de mi vida.

No te pierdas la segunda parte de esta inspiradora entrevista…

¡Si te gustó este artículo comparte ahora!.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.