Revista Novias México

Bodas NIZUC: Un hermoso mundo de felicidad nupcial

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Con un de las regiones más deslumbrantes del planeta como marco, NIZUC Resort & Spa es el lugar ideal para celebrar los eventos más importantes.

Celebre su día especial rodeado de la impresionante belleza de las costas del Caribe mexicano; donde las aguas azules cristalinas y las arenas blancas se unen con el exuberante follaje tropical, los verdes manglares y los brillantes ríos escondidos de Punta Nizuc para crear un escenario inolvidable para su evento.

Sus espacios multifacéticos para eventos están perfectamente diseñados para una amplia gama de eventos, desde  reuniones corporativas  hasta reuniones sociales y bodas. Organice el evento de sus sueños en el corazón de NIZUC. Descubra un enfoque moderno del lujo en espacios elegantes y sofisticados que son fáciles de personalizar según su propia visión. Con el estilo y el servicio de NIZUC,  se elevará cada momento de su celebración creando una ocasión alegre que usted y sus invitados recordarán para siempre.
Una gama de lugares al aire libre rodeados de una belleza impresionante para crear un entorno inolvidable para su ceremonia y recepción:

Playa NIZUC: Esta playa es el lugar ideal para un evento al atardecer que ofrece una vista panorámica al mar. Esta ubicación es muy recomendable para fiestas privadas en la playa y cenas de bienvenida. Situado junto a la Terraza A-Kan.

LA-Kan Terrace: Una impresionante terraza frente al mar que cuenta con un hermoso árbol de Amate y cálidas puestas de sol. Su proximidad al vestíbulo proporciona un fácil acceso para todos los participantes, pero ofrece una sensación privada para el grupo.

Terra Nostra Lower Deck: Experimente este lugar único donde una terraza al aire libre cerca de verdes manglares y un río que fluye son el lugar perfecto para una cena de recepción o una fiesta posterior.

La Punta Grill Terrace And Lower Deck: Con su techo de paja y exuberante entorno tropical, esta ubicación única ofrece un ambiente informal al aire libre y vista panorámica al mar que es el espacio perfecto para una recepción o cóctel bajo la luz de la luna.

Sian ka´an: El salón cuenta con vistas panorámicas al mar, ventanales de piso a techo, tecnología de punta, amplios techos de 6.4 metros de altura y 535 metros cuadrados de espacio para sus eventos. En un ambiente elegante y sereno, es el espacio perfecto para la recepción de su boda.

NIZUC Garden: Un amplio espacio al aire libre con césped ubicado cerca de Terra Nostra, proporciona un fácil acceso para todos los participantes, pero ofrece una sensación privada. Experimente este lugar único que es ideal para una recepción o cóctel que ofrece la magia de un ambiente informal al aire libre y un cielo estrellado cerca del manglar, preparando el escenario para un evento memorable.
Playa REEF: Esta hermosa playa de arena blanca con vista al mar Caribe ofrece el escenario perfecto para celebraciones informales que incluyen fogatas memorables o fiestas en la playa.

NIZUC Resort & Spa se asegurará de que su evento social o boda de destino esté envuelto en un lujo insuperable. El espectacular paisaje de la región solo formará parte del encanto mágico del día de su boda; el servicio excepcional y atención al detalle harán de su evento una experiencia única en la vida para usted y sus seres queridos.

Su boda en NIZUC Resort & Spa lo dejará disfrutando de un hermoso mundo de felicidad nupcial, donde todos sus deseos se cumplen con una cálida sonrisa y una etiqueta excepcional. Crea el día de tus sueños con uno de sus talentosos profesionales que te ayudarán a gestionar cada elemento, desde la decoración hasta el catering y el diseño floral.

Para más información visite https://www.nizuc.com/es/eventos/bodas/

O póngase en contacto con el equipo weddings@nizuc.com

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NIZUC_Weddings (@nizuc_weddings)

Imágenes cortesía de: Diana M. Lott & SMS Photography- Caplan Miller Events y Canteiro Weddings.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.