Revista Novias México

Colección de Iconos y las mujeres que la inspiraron

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

La colección Justin Alexander Signature Fall/Winter 2022 Icons, honra a mujeres notables

La colección Justin Alexander Signature Fall/Winter 2022 Icons, honra a mujeres notables que han hecho olas a través de los siglos y forjado un camino para las generaciones futuras.

Estilo Elizabeth

Inspirados por pioneras como la abuela de Justin, Shirley, quien codirigió el viaje de la familia hacia la nupcial en la década de  1940, rinden homenaje a las agentes de cambio globales con espíritus inquebrantables. Desde activistas como Gloria Steinem y Rosa Parks y artistas como Cher, Yoko Onoy Celine Dion, hasta heroínas como Juana de Arco y la Reina Isabel y, leyendas de Hollywood como Meryl Streep y Sarah Jessica Parker, estas mujeres han traído un cambio positivo a este mundo de maneras muy diferentes, cada una entregando un poderoso legado.

Honors Icons Justin Alexander

Al igual que las mujeres a las que se rinde homenaje, cada vestido de esta nueva serie hace su propia declaración llamativa. Esto permite que las novias Signature cobren vida a través de cada detalle. Las mangas y escotes prominentes aportan confianza, los distintivos bordados cortados con láser, las minifaldas ocultas y los forros pop-in son audaces y atrevidos. Racimos de adornos tonales, texturas lujosas, adornos de metal dorado y cordones florales en 3D ofrecen acabados impresionantes para la novia después de un look de día de boda que seguir inspirando en los años venideros.

Style Cher - Justin Alexander
Style Jane - Justin Alexander
Style Katharine - Justin Alexander
Style Marie - Justin Alexander
Style Celine - Justin Alexander

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.