Revista Novias México

FASHION LEADER

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Un evento de moda para que las personas conecten con su potencial creativo

Fashion Leader en su primera edición llevada a cabo el pasado 18 de noviembre de 2021. Un evento creado por la diseñadora ucraniana, Kateryna Olek. Desde hace más de 10 años diseña los más hermosos vestidos de novia de alta costura, y que en esta ocasión se ha dado como objetivo apoyar a las personas apasionadas de la moda y de la alta costura nupcial.  Da la oportunidad de expandir su creatividad, creer más en sí mismos, desarrollar su pasión y lograr cumplir sus más deseados sueños.

“Mi propósito es que las personas se conecten con su potencial de crear prendas hermosas y crear la vida de sus sueños”, comentó Kateryna Olek creadora de Fashion Leader y diseñadora de moda de vestidos de novia de alta costura en Kateryna Olek Atelier.

A lo largo del evento se presentaron las creaciones de la diseñadora y de los estudiante.  Estos se formarán como próximos diseñadores y emprendedores en este maravilloso mundo nupcial. Y todo esto en una pasarela hermosa llena de glamur y asistentes que con su buena energía lograron que el evento fuera todo un éxito, siendo una noche que será recordada por muchos.

El evento tuvo gran impacto ya que fue transmitido en vivo por distintos sitios web para Latinoamérica y habla hispana. El propósito principal fue expandir la visión de cada diseño de los participantes. Además, fue un evento con causa, que consistió en la subasta de algunos diseños de Kateryna Olek, cuyas recaudaciones se destinaron a la fundación Causa con Impacto, que apoya a mujeres de escasos recursos con clases de costura, para que de esta forma puedan ayudar a sus familias; la otra parte de las recaudaciones fue destinada a apoyar a los estudiantes participantes a lograr su emprendimiento y a que se conviertan en grandes diseñadores.

No queda duda de que fue un evento que, gracias a la iniciativa y gran corazón de los colaboradores, prevalecerá en los recuerdos de muchos diseñadores que comienzan su carrera y que en unos años serán quienes marquen tendencias en el mundo nupcial.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.