Revista Novias México

Vegan Friendly by Clarins

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

No conformes con la increíble calidad de sus productos, Clarins ahora también cuentan con una línea de cosméticos animal free, libres de pruebas en animales y elaborados en su totalidad por productos de origen 100% vegetal y de la más alta calidad que te harán lucir más joven y radiante.

Los nuevos tratamientos Vegan Friendly by Clarins te dejarán lista para afrontar el estrés del día a día con una combinación que amarás desde el primer instante. Tus manos y cutis jamás volverán a ser los mismos con el Duo EcoFriendly, una Crema de Manos súperhidratante, y la Mascarilla defatigante, que disminuye notablemente los signos de la fatiga.

My Hand Cream

Se trata de una crema súper hidratante para manos y uñas que las dejará tan bonitas que desearás presumirlas a todas horas.

Formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, aporta una sensación de confort y flexibilidad a tus manos desde el primer instante, dejando un aroma frutal totalmente irresistible.

Con una fórmula de aceite de baobab de Burkina Faso y aceite de coco bio de África, nutre, hidrata, protege y fortalece la piel y uñas dejando una textura exquisita. Además, cuenta con un packaging práctico y atractivo que podrás llevar fácilmente, cuenta con un cierre hermético y está hecho con 3 veces menos plástico que un embalaje normal, aparte de que se puede reciclar para un nuevo uso.

Re-Boost

Perfecta para después de una noche de desvelo. Re Boost Masque Defatigant, aporta luminosidad al instante, para aquellas mujeres que llevan un ritmo de vida acelerado. Se trata de una mascarilla para el cutis elaborada en un 88% con productos de origen natural. Además, cuenta con el Healthy Skin Complex, un exclusivo concentrado de extractos herbolarios que te harán lucir una piel visiblemente descansada y bien hidratada. Con textura de gel envolvente y fresco, aplícala durante diez minutos para iniciar tu día radiante y con un cutis perfecto.

¿Lista para notar la diferencia? Deja tu piel en manos de los expertos.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.