Revista Novias México

Origin Of Love by Nicole Milano

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Origin of Love, es el conjunto de colecciones que Nicole Cavallo nos presenta para el 2022

No existe sentimiento más puro en el universo que el amor, tan intangible, abstracto y tan lleno de magia. Magia que se basa en la inspiración a la marca italiana Nicole Milano para su nueva colección 2022 en la cual busca plasmar en cada vestido de novia la pureza y sinceridad de este sentimiento que mueve los corazones de millones alrededor del planeta.

“Origin of Love” es el conjunto de colecciones que Nicole Cavallo, directora creativa de la marca, nos presenta para el 2022,. Busca resaltar los valores verdaderamente importantes de la vida como son la libertad, la naturaleza y el amor. Cada diseño involucra elementos que podemos encontrar en los distintos ecosistemas del mundo y que dan un toque fresco e innovador a cada una de las novias para que luzcan impecables el día de su boda.

Nicole Cavallo ha logrado cautivar a las nuevas generaciones de novias gracias a su carisma y visión que la han posicionado como una de las influencers digitales más importantes del mundo de la moda. En esta ocasión se volvió a los orígenes encontrándose como inspiración los elementos naturales que hicieron posible la vida en este planeta: Agua, Tierra, Fuego y Viento . Es así como nacieron las 5 colecciones que buscan conquistar el próximo 2022.

Nicole Alta Costura: El glamour y el resplandor caracterizan esta luminosa colección. Encontró su inspiración en el brillo y la belleza de las estrellas. Brillantes estampados florales, incrustaciones y bordados componen sus increíbles diseños, logrando un look radiante y fresco.

Modelo Ágata- Nicole Milano
Modelo Cassis - Nicole Milano

Nicole Milano: El fuego es el estandarte de esta colección pensada para novias románticas y apasionadas. Utiliza como base diseños entallados que resaltan la figura y la feminidad de la mujer, dejando como actor principal al encaje que aporta sensualidad y misterio a cada uno de los diseños.

Modelo Aradia - Nicole Milano
Modelo Selkis - Nicole Milano

Nicole Collet: El romanticismo caracteriza esta colección simbolizada por una explosión de bordados florales en tul, encaje y organza que contrastan con el resto de tejidos lisos, logrando un efecto minimalista y elegante, se trata de un tributo a la madre naturaleza que busca mezclar feminidad y pureza.

Modelo Peonia - Nicole Milano
Modelo Malva - Nicole Milano

Nicole Jolie: Así como el agua cambia de forma y se adapta a su molde, los vestidos de esta colección se adaptan al cuerpo y la personalidad de cada una de las novias. Los volantes de tul y organza en la falda dan la impresión de que el vestido cuenta con vida propia, moviéndose como si sucediera las mismas olas del mar. El toque final es la joyería que ilumina los perfiles para lograr el vestido perfecto.

Modelo Molara - Nicole Milano

Nicole Aurora: Los vestidos de esta colección se asemejan a la ligereza del aire. Tejidos lisos y encajes delicados logran un look que refleja fragilidad y misterio utilizando cortes sirena que resaltan las caderas, aligerándose en la falda para estilizar la figura. Sensualidad y elegancia en un mismo estilo que te hará lucir radiante en tu gran día.

Modelo Auster - Nicole Milano
Modelo María - Nicole Milano

No lo pienses más y déjate cautivar por Nicole Milano . “Origin of Love” logrará conquistar cada uno de tus sentidos haciendo que tu decisión sea más difícil elegir solamente uno.

¡Si te gustó este artículo comparte ahora!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.