Revista Novias México

Novio: Un look con estilo

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Tanto el novio como la novia idealizaron el momento de su boda desde que eran pequeños.

Cuando ambos estén en el altar las  emociones lleguen a full  y se observen con un inmenso amor, estarán los dos con los atuendos que siempre soñaron, haciéndolos sentir seguros. 

El novio espera ver a su novia radiante, vestida de blanco y ella espera ver a su amado con gran elegancia y encanto, es por ello que te daremos las mejores recomendaciones para que tu novia se derrita por ti desde el primer momento en que te observe .

Recuerda que cada persona tiene su estilo propio, que puede ir desde lo conservador y elegante hasta lo más atrevido, aventurero y lleno de vida, lo importante es que te sientas cómodo con el diseño elegido y así puedas disfrutar de tu gran día.

Los trajes en tonos negro, azul marino y gris Oxford son un clásico que te asegurarán el éxito rotundo si eres un novio conservador. Protocolo Novios  toma estos tonos y les da un estilo único para que luzcas impecables añadiendo detalles que te harán resaltar.

Con la inminente llegada del otoño los tonos rojizos, lila, amarillo y blanco toman el mundo de los enlaces nupciales y te aseguramos que te harán lucir como todo un caballero el día de tu boda. Suitsupply, una marca que se caracteriza por innovar y estar en tendencia, nos trae outfits fuera de lo común que te harán lucir como todo un rockstar y cautivar a tu pareja.

El color verde es un must en esta temporada junto con los estampados y Félix Ramiro lo plasma a la perfección en trajes completos o combinados que te darán un toque fresco para que conquistes la noche junto a tu pareja.

De antemano sabemos lo difícil que es tomar de la vestimenta que portarás en tu gran día, recuerda que la ubicación y la hora en que se lleve a cabo tu evento serán cruciales para decidir cuál es la mejor opción, no tengas miedo de Intente algo nuevo y déjate guiar por nosotros para que todo salga a la perfección.

¡Si te gustó este artículo comparte ahora!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.