Revista Novias México

Berger Alta y Joyería y Relojería

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Diego Boneta junto con la modelo Ale Infante recrean la promesa de amor eterno

Finalmente, la promesa de amor eterno se transforma en el día más importante de tu vida: tu boda.

Diego Boneta junto con la modelo Ale Infante recrean la promesa de amor eterno que se hace realidad el día de nuestra boda, con la nueva campaña publicitaria, “Promesas”. Juntos por la Eternidad.

Berger Promesas Diego Boneta y Ale Infante reloj Girard-Perregaux (Cortesía de la marca)

Las joyas y relojes de Berger, han protagonizado muchas historias de amor y somos conscientes de que la magia de estos ayudan a recordar para siempre ese momento tan particular.

Berger celebra contigo el momento más especial de tu vida con joyas exquisitas y exclusivas para ese día tan esperado, una propuesta en la que se incluyen hermosos aretes con diamantes Oval en oro blanco, pulseras con diamantes redondos en oro blanco y churumbelas con diamantes redondos igualmente en oro blanco.

Berger Promesas Ale Infante Boda Diamantes 2 (Cortesía de la marca)

Berger Promesas Ale Infante Boda Diamantes 3 (Cortesía de la marca)

Sabemos que un reloj es el regalo ideal para el futuro esposo. Diego Boneta nos presenta dos modelos de la marca Girard-Perregaux, manufactura suiza de Alta Relojería cuyos orígenes se remontan a 1791. Su historia está marcada por relojes legendarios que conjugan un diseño vanguardista con la tecnología más innovadora.

El reloj Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock, una icónica pieza que fue lanzada por vez primera en 1975 y que se caracteriza por su bisel octogonal y brazalete integrado. Este nuevo modelo conserva el carácter fuerte y masculino de la colección; pero con una estética mucho más futurista, su caja de 44 m de diámetro es de cristal de carbono, un material de alta tecnología muy ligero que combina capas de fibra de carbono y fibra de vidrio sometidos a altas temperaturas y presiones para lograr un material único y homogéneo. Una edición limitada a 100 piezas.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock Ref. 81060-36-693-FH6A (Cortesía de la marca)

Otra propuesta exclusiva de esta campaña es el Laureato Absolute Light, un reloj esqueletado con una caja de cristal de zafiro y titanio que permite admirar algunos de los componentes del movimiento de carga automática. Sin duda un reloj sofisticado y contemporáneo, resultado del experto trabajo artesanal e ingeniería de precisión de la marca. Una edición limitada a 88 piezas.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Light Ref. 81071-43-231-FB6A (Cortesía de la marca)

A lo largo de los años, los códigos de diseño del Laureato original continúan vivos en sus diferentes versiones. Por ello, la colección también incluye relojes para dama como el Laureato 34 mm, con caja de oro rosa, 56 diamantes de corte brillante engastados en el bisel y una elegante carátula gris con grabado guilloché Clous de Paris, sin duda una opción ideal para la gran propuesta.

Girard-Perregaux Laureato 34 mm Ref. 80189D52A232-CB6A (Cortesía de la marca)

El lugar de Girard-Perregaux a la vanguardia de la innovación relojera queda refrendado por sus más de cien patentes registradas y la numerosa cantidad de premios y distinciones recibidas.

Por supuesto, no podían quedarse atrás unos hermosos aretes con zafiros azules, además de una deslumbrante pulsera, ambos con diamantes en oro blanco.

Berger Promesas Ale Infante Boda Diamantes y Zafiros 2 (Cortesía de la marca)

PULSERA DE DIAMANTES EN ORO BLANCO REF. 50062B (Cortesía de la marca)

La inigualable magia de los diamantes que da un encanto muy especial al ajuar de novia y como la tradición dicta que se debe llevar algo azul, los zafiros son también una opción perfecta para esta celebración, en la que Berger también incluye dos collares con zafiros azules y diamantes en oro blanco.

COLLAR DE DIAMANTES Y ZAFIROS EN ORO BLANCO REF. 43773N (Cortesía de la marca)

COLLAR DE DIAMANTES Y ZAFIROS EN ORO BLANCO REF. 47916N (Cortesía de la marca)

Por último, la promesa de un amor eterno, un anillo con diamante Oval en oro blanco que será la manera más especial de prometer a tu ser amado que lo amarás todos los días de tu vida.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Light Ref. 81071-43-231-FB6A y anillo diamante oval en oro blanco (Cortesía de la marca)

Una promesa de amor, Juntos por la Eternidad, que Diego Boneta y Ale Infante celebran con Berger a través de este guarda tiempos que desafía los límites de la relojería en la vida moderna.

Berger te ofrece asesoría personalizada para todo el proceso de esta magna celebración, desde la elección del anillo de compromiso, hasta el ajuar de novia o el reloj obsequio.

Berger Promesas Diego Boneta y Ale Infante

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.