Revista Novias México

Eternamente Joven by Clarins

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Clarins responde una vez más a tus expectativas presentando Double Serum Eye

La piel del contorno de los ojos, es 4 veces más fina que la del rostro, convirtiéndose así en la zona más delicada de la cara y la primera en evidenciar los signos del cansancio y vejez.

Clarins responde una vez más a tus expectativas presentando Double Serum Eye, el nuevo tratamiento antiedad intensivo, para el contorno de los ojos, que combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema, penetrando al instante y dejando la piel, con una sensación de ligereza, placer y eficacia.

Double Serum Eye, gracias a su doble fórmula con 96% de origen natural, logra activar las funciones vitales de la piel, actuando sobre los signos de la edad, alisando las arrugas al instante, reduciendo bolsas y ojeras, fortaleciendo la piel y protegiéndola de los efectos nocivos de la luz azul.

Una fórmula completa, con el refuerzo de 11 poderosos extractos de plantas, entre ellos el extracto de kalanchoe bio que hidrata en solo segundos, extracto de kiwi bio que ayuda a nutrir, escina que reduce la hinchazón de tu piel, insaponificable de aguacate que regenera la piel y por último, el extracto de jengibre mariposa utilizado, para proteger al máximo cada centímetro de tu rostro.

¿Estas listas para tener una piel más brillante y tersa en minutos?

Descubre más en https://www.clarins.mx/

¡Si te gustó este artículo comparte ahora!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.