El Hotel InterContinental Madrid reabre sus puertas el próximo 23 de agosto con más fuerza que nunca
Tras pasar un año y medio cerrado con motivo de la pandemia, el Hotel InterContinental Madrid reabre sus puertas el próximo 23 de agosto con más fuerza que nunca. La espera no ha sido en vano, este tiempo que ha estado cerrado ha servido para llevar a cabo mejoras en las instalaciones técnicas del hotel.
El Hotel InterContinental fue el primer hotel internacional de España y, desde que abrió sus puertas en 1953, jamás había cerrado sus puertas, hasta que llegó la pandemia. En su reapertura, su Directora General, Paloma Martínez, ha considerado que la seguridad es de vital importancia y, para garantizarla, se han implementado estrictas medidas de higiene, pero sin dejar de lado el servicio 5 estrellas que tantos premios ha otorgado al hotel.
Las 302 habitaciones y suites del hotel son el refugio de cada huésped durante su estancia y ahora más que nunca en InterContinental Madrid se seguirá un meticuloso proceso de limpieza y desinfeccióndiarios. La estancia en una misma habitación tendrá un intervalo de 24 horas. Así mismo, se han retirado de las habitaciones los blocks de notas, las revistas, bolígrafos y demás para eliminar el riesgo, aunque siguen disponibles bajo petición. Por otro lado, los más de 250 empleados se han ido incorporando poco a poco, siguiendo previamente un intenso periodo de formación.
Paloma Martínez, la Directora General, confirma que ya tienen las primeras reservas en el sistema correspondientes a sus clientes más habituales. Además, el mercado internacional también ha mostrado su lealtad al Hotel InterContinental con numerosas peticiones para eventos sociales y corporativos, no solo en sus emblemáticos salones sino también en su jardín que, ahora que tanto buscamos espacios abiertos, se convierte en un oasis de aire fresco en el corazón de Madrid.