Revista Novias México

Un despertar con una nueva mirada

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

Clarins inventó un nuevo producto que está revolucionando el mundo: V Shapping Facial Lift

Históricamente el contorno de los ojos se conoce como una de las zonas más delicadas y expuestas a los estragos de la edad, las mujeres de todo el mundo observan, cómo día a día su mirada luce más sombría y deteriorada, han probando todo tipo de métodos, sin obtener los resultados deseados, hasta el día de hoy no existía ningún producto que pudiera revertir este efecto, pero eso se acabó gracias a Clarins y su nuevo V Shapping Facial Lift.

Un producto que está revolucionando el mundo del cuidado corporal, porque atenúa la hinchazón en el contorno de los ojos y reduce las ojeras, haciendo que luzcas increíblemente joven y fresca. Su secreto está en la calidad de los elementos que lo componen, ya que selecciona lo mejor de la madre naturaleza para revitalizar tu mirada.

V Shapping Facial Lift frena la retención de agua, drena los excesos de grasa, abre e ilumina la mirada, mejora las pestañas y protege la piel de la zona contra rayos UV, todo esto con la finalidad de regenerar las células de esta zona y tensar la mirada.

Dile adiós a ese rostro cansado y opaco, con sus ingredientes tales como el  concentrado a base de extracto de musgo de Irlanda, extracto de jengibre zerumbe, escina de castaño de Indias, extracto de agropryron bio, cafeína vegetal, azúcares de avena bio, extracto de alquimila, pantenol, extractos de furcellaria, lapsana y marrubio blanco, que desde la primera aplicación tensan la piel con un efecto lifting inmediato, visible y duradero, limitando la producción de melanina, reduciendo de esta manera las manchas y las ojeras.

Se trata de un producto bastante innovador, que además del bálsamo elaborado en los laboratorios Clarins con los más altos estándares, viene con un aplicador cryo metálico frío, que distribuye el serum mientras que realizas un masaje, este reconforta y suaviza la piel.

La curvatura del aplicador fue especialmente diseñada, para alcanzar las áreas más difíciles, logrando que ninguna parte de la zona se quede sin protección.

No dudes más y recupera el brillo, que tu piel ha perdido con el paso de los años.

¡Nunca había sido tan fácil y placentero cuidar tus ojos!

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.