Revista Novias México

La canción ideal, para su primer baile

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Noivas de México en tu email.

El primer baile de los recién casados, es un momento inolvidable

Sabemos que una de las decisiones más difíciles de tomar, es elegir la canción adecuada que ejemplifica,  ese preciso momento en que los recién casados, se vuelven uno solo en la pista de baile.

En esta ocasión te llevaremos por un recorrido musical, en donde podrás analizar la melodía y parte de la letra de cada una de las opciones que elegimos especialmente para ti, para que ese pequeño momento que tu pareja y tú, tengan la música perfecta para su primer baile.

 

BRUNO MARS – REST OF MY LIFE

Habla sobre los primeros días del noviazgo entre una pareja de jóvenes, que después de estar juntos por un largo tiempo deciden contraer nupcias, el coro de la canción representa el día de la boda,en donde hace referencia a ese momento preciso en el que miras a tu pareja y estas seguro de amarla el resto de tu vida.

ED SHEERAN – KISS ME

En la canción se desarrolla esta una plática interna, en donde llegas a tener miles de cosas que decir expresando lo que sientes, pero ninguna palabra lo demuestra con exactitud, a diferencia de ese beso con tu pareja que demuestra cuanto la amas con solo esa acción, pero que solo con esa persona te sientes de esa manera,  y encuentras significado a la palabra amor

CAMILO y EVALUNA – POR PRIMERA VEZ

La letra habla de lo afortunados que se sienten, como pareja al tenerse el uno al otro, que por primera vez en la vida han logrado entender el significado e importancia del amor; que es tener a lado a una persona que te haga sentir pleno.

SEBASTIAN ROMERO – 14

Es una canción, que expresa sin filtro alguno de los pensamientos que te hace sentir esa persona, refleja la seguridad de querer despertar a diario junto tu pareja, que ese momento te gustaría que fuera eterno, porque están los dos solos y eso es lo único que importa.

Recuerda:

Nuestra intención es ayudarte a encontrar la canción ideal para tu boda, sin embargo, recuerda que no existe una canción perfecta preestablecida,  ya que lo que hace perfecta a una canción, lo que provoca dicha canción para ustedes, que los transporte a un recuerdo juntos o que exprese lo que siente el uno por el otro.

NEWSLETTER

Toda la actualidad de Novias de México en tu email.

REGISTRARSE

Publicidad

Habla con nosotros

Gracias por su interés.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.