Lee algunos consejos que Mi Vestido Blanco te trae, que sin duda te ayudarán en la difícil elección de tu vestido ideal
Muchas mujeres soñamos con ese día tan anhelado en el que llegaremos al altar para nuestra boda, pero justo cuando ese momento llega, todo se convierte en un mar de emociones y pendientes que resolver para dicho evento. Y una de las decisiones más importantes por tomar es ¿Cómo será el vestido que me hará lucir perfecta ese día?
Si te encuentras dudosa sobre el estilo de vestido que será perfecto para ti, te invitamos a que leas algunos consejos que Mi Vestido Blanco te trae, que sin duda te ayudarán en la difícil elección de tu look nupcial.
¿Cómo saber si es el indicado?
- Tu vestido debe reflejar tu personalidad, si eres extrovertida, si eres clásica, si eres romántica, si eres moderna, no dudes en elegir un estilo que vaya de acuerdo a ti.
- El tiempo de elección es importante, se recomienda tener tu vestido elegido por lo menos 9 meses antes de tu evento, pues de esta decisión dependen muchos otros factores como el peinado, accesorios, maquillaje, tipo de zapato, entre otros.
- Tu look debe ser tan bonito como lo consideres pero también debe ser cómodo para que puedas moverte libremente para bailar, abrazar, compartir con tus seres queridos y principalmente disfrutar este día tan esperado.
- Invitar a tu mamá y a una amiga o familiar cercano para encontrar tu vestido es perfecto, pero piensa que llevar a más de 2 personas a tu cita puede resultar confuso y hasta incómodo, por la variedad de ideas que cada una tiene. Sé objetiva en tu elección y elige sabiamente a las personas más adecuadas para acompañarte.
- También te recomendamos que elijas un vestido en base a tu talla actual, pues muchas clientas piden tallas más pequeñas esperando que al momento de su evento serán más delgadas pero eso sólo agrega presión innecesaria a tu evento. Es más sencillo que si bajas de peso, el vestido se ajuste en lugar de soltarle porque te queda chico.
Si estás buscando tu look nupcial perfecto, Mi Vestido Blanco te recomienda a ti, novia, las siguientes opciones de su Colección 2020 disponibles en todas sus sucursales:
Modelos Princesa: Este tipo de vestido es de los más populares; su diseño nos encanta porque acentúa tu busto, talle y cintura para dar paso a una voluminosa falda. Es perfecto para aquella novia que busca verse como reina el día de su boda, en Mi Vestido Blanco te proponen opciones con un coqueto escote en forma de corazón acompañado de un detalle brillante en tirantes y cintura elaborados en delicada pedrería; también te presentan otros diseños con tirante ancho; todos con una grandiosa falda tipo baile de gala que te harán lucir como toda una princesa en cuento de hadas.
Modelos Línea A: Este vestido también es uno de los consentidos de las novias ya que se adapta a varios tipos de cuerpo además de ser cómodo y elegante. Este vestido tiene faldas amplias en forma de A y son ligeramente entallados de la parte superior de la cintura. Se recomienda para chicas que quieren ocultar gorditos en ciertas zonas además de ser discreto al ocultar estas áreas problema. Lo encontramos en diversos estilos con manga larga, tirantes, manga corta, strapless, cuello barco, etc. En Mi Vestido Blanco te presentan opciones en hombro descubierto elaborado en un exquisito encaje con delicados brillantes bordado en toda la extensión de la tela, ¡simplemente hermoso! Ideal para aquella novia que quiere sentirse cómoda sin perder ese toque de glamour. La amplitud de la falda puede variar de acuerdo a las faldillas que se coloquen y tú puedes elegir el tamaño con el que te sientas más cómoda.
Modelos corte sirena: Este estilo también llamado trompeta hará lucir las curvas de cualquier novia, es ideal para todas las chicas que desean resaltar su curvilínea figura ya que se ciñe perfectamente a las caderas ajustando el tronco y abriéndose a partir de las rodillas. Idealmente es recomendado para mujeres con silueta en forma de reloj de arena. En esta línea tienen varios estilos de este corte que ciñen perfecto a tu cuerpo y te hacen lucir espectacular.
Vestidos de novia con cauda desmontable: Para lucir muy chic y despampanante el día de tu boda te recomiendan elegir uno de sus vestidos con hermosas caudas desmontables que no sólo son larguísimas sino que además son súper elaboradas y le darán a tu look nupcial un aire de estrella de Hollywood, ésta opción hará que luzcas glamorosa en tu gran día.
Estilos de novia bohemio: Este estilo de vestido tiene una falda con caída muy ligera, su silueta es cercana a lo minimalista en vestidos de novia. Es un modelo sencillo y a la vez elegante inspirado en un estilo vintage con telas vaporosas y suaves. Si te gusta la moda bohemia romántica en Mi Vestido Blanco te proponen vestidos en transparencia de encaje entremezclado con delicadas aplicaciones en 3D. Con su caída al hombro consigues un equilibrio perfecto entre dulzura, elegancia y sensualidad. Estos modelos tienen cortes sobrios y a la vez clásicos con un aire de romanticismo.
Modelos en tallas extras: Cada vez existe un mayor número de mujeres que buscan un vestido talla extra, plus size o curvy. Pero independientemente de la talla, lo importante de este modelo es que te haga sentir cómoda y bonita pues regularmente caemos en el juego de que es el tipo de vestido que le queda a tu cuerpo, en vez de buscar enamorarte de tu look nupcial. En Mi Vestido Blanco cuentan con una variedad de opciones para brindarte ese toque de elegancia que buscas, por ejemplo modelos con manga a la altura de los hombros, acompañado de un discreto escote elaborado en exquisito encaje y bordados en cristal, que harán que resaltes en tu gran día.